en las redes

Tras la victoria y pase a Tokyo 2020: el sanjuanino Lima le tiró un palo a los dirigentes

La selección de vóley argentina clasificó a los próximos Juegos Olímpicos, en medio de la disputa entre jugadores y la dirigencia, por lo que el crack de estos pagos también se pronunció.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 18:08

Tras un duro clasificatorio en Ningbo, este domingo por la mañana, la selección argentina de vóley masculina se convirtió en el primer clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el sanjuanino Bruno Lima, que brilló en el partido frente a China que fue victoria para la albiceleste, le tiró un palo a los dirigentes de la Federación. 

En medio de la disputa de los jugadores de vóley con los dirigentes de la FEVA, el crack no se olvidó de quienes manejan los destinos de la práctica en el país y denunció que no hubo respaldo de la institución, durante el preolímpico.

Hace unos días explotó la interna en el vóley argentino y los máximos emblemas argentinos de dicha disciplina en la actualidad pusieron su rostro y apellido al reclamo contra la Federación del Voleibol Argentino. Yamila Nizetich, Facundo Conte, Julieta Lazcano, Luciano De Cecco, Alexis González y Santiago Darraidou brindaron una conferencia en el Enard en representación de la Asociación de Jugadores (JuAVA) y publicaron un fuerte comunicado.

Comentarios