miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pretemporada

Pensando en el Federal A, Sportivo ganó su primer partido amistoso

Los Puyutanos triunfaron por la mínima al elenco de Alianza. Emanuel Décimo marcó el único tanto de la jornada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados continúa con la puesta a punto pensando en el Federal A con la aspiración de ser uno de los animadores del certamen. Para llegar a punto comenzó con el primer amistoso y el saldo fue totalmente positivo ya que los posibles titulares triunfaron ante su par de Alianza.

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. El primer equipo que Mauricio Magistretti mandó al campo de juego fue el siguiente: Juan Manuel Boiero; Patricio Peñaloza, Alfredo González Bordón, Matías Giammalva, Facundo Torres; Pablo Jofré, Emanuel Décimo, Leandro De Muner, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra, Martín Abraham.

Durante la primera etapa, el verdiblanco tuvo muchas imprecisiones producto que se encuentra en la parte más dura de la pretemporada; mientras que el Lechuzo de Santa Lucía era un poco más dinámico ya que se encuentra en mayor ritmo futbolístico. En este periodo de tiempo no se notó la diferencia de categoría. Pablo Jofré y Jonathan Lastra fueron los jugadores más pulsantes para llevarle peligro al arco rival.

Distinto fue la segunda etapa, el Puyutano fue más incisivo y se hizo dueño de la pelota. El tándem De Muner - Décimo fueron los abanderados para jugar en campo ajeno. Promediando los 14 minutos, Décimo ganó en las alturas y colocó el único tanto del amistoso. Luego, Sportivo continuó manejando el encuentro con autoridad dejando sin respuesta a su contrincante y conseguir el primer triunfo de la pretemporada.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar