miércoles 29 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

A través de los penales, el campeón de América pasó a cuartos

De la mano de Armani River derrotó 4 -2 al Cruzeiro . El arquero millonario atajó dos penales y Borré selló la Clasificación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dirigidos por Marcelo Gallardo mostraron autoridad y se plantaron en campo del adversario; mientras que los brasileños se mostraron más cauteloso y apostaron a la contra con sus delanteros rápidos. Sin embargo, las acciones más clara la tuvo Cruzeiro al estrallar la pelota en el travesaño tras una gran intervención  de Armani.

En la segunda etapa, el elenco argentino siguió imponiéndose ante las dudas del rival pero no pudo vulnerar el arco brasileño. Tuvo que esperar hasta los penales para poder marcar la diferencia a favor. El uno millonario atajó dos penales y Borré selló la clasificación a cuartos de final.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cruzeiro le gano a boca en el mineirao y le corto el invicto a claudio ubeda

Las Más Leídas

Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
Tragedia en el microcentro: el desgarrador llanto de la familia al ver el video del choque

Te Puede Interesar