lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Repercusiones

“Le creo a Neymar”, dijo Jair Bolsonaro sobre la acusación de violación

El presidente de Brasil respaldó la versión del jugador y lo defendió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó que cree en la versión del futbolista Neymar, quien fue denunciado ante la policía por violar a una mujer en París, y dijo que espera abrazarlo para desearle suerte en la Copa América.

"Espero darle un abrazo a Neymar. Está pasando por un momento difícil, pero creo en él. Neymar, a la noche estaremos juntos", dijo Bolsonaro, quien confirmó su presencia para ver el partido amistoso en Brasilia entre Brasil y Qatar.

Neymar se encuentra con su selección. Foto: Reuters.

Neymar se encuentra con su selección. Foto: Reuters.

Lo hizo en el marco de una acto por el Día del Medio Ambiente en Aragarcas, estado de Goiás, centro-oeste del país.

El presidente se refirió por primera vez al escándalo por violación a partir de una denuncia contra Neymar realizada por una mujer brasileña a quien él invitó para verlo en París. 

La mujer dijo que fue violada y golpeada por el futbolista del Paris Saint Germain el 15 de junio en un hotel de lujo de la capital francesa.

Neymar sostiene que fue víctima de una "trampa" por parte de la joven que antes de radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de San Pablo se negó a aceptar una compensación económica.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la primera baja oficial del mundial: es una de las maximas figuras de su seleccion y se rompio la rodilla en un amistoso

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
El asesinato de Agostina  Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan video
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar