martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Insólita reacción del equipo que eliminó a Sportivo Desamparados en la final del Federal A

San Jorge protestó de una manera muy particular por el mal arbritaje en su partido contra Alvarado

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito final tuvo en Mar del Plata el partido que definió el último ascenso a la Primera B Nacional entre Alvarado y San Jorge de Tucumán: los jugadores del equipo visitante primero se sentaron en el césped y luego se retiraron de la cancha en protesta con la actuación del árbitro.

El equipo marplatense ganaba 1 a 0 con un gol de Emiliano López, en el descuento del primer tiempo. Más allá de que los tucumanos protestaron un supuesto off side del delantero, López estaba habilitado al convertir.

Pero en ese tumulto visitante hacia el árbitro Adrián Franklin, hubo una protesta exagerada y el juez echó a Enzo Guardia. Antes había expulsado a David Valdez por doble amarilla.

Al regresar luego del entretiempo, con nueve jugadores en la cancha, todo iba normal hasta los 5 minutos del complemento. Entonces los visitantes se sentaron en el césped para no seguir jugando. Y minutos después se pararon para retirarse del campo de juego.

"Laburamos todo el año para esto y es un robo lo que nos hicieron. No nos pueden dirigir así", comentó Guardia. "Nos robaron en la cara. Esperábamos un pésimo arbitraje, pero no esto", comentó un compañero suyo.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar