domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rugby Regional

Patos y Piuquenes afrontan paradas difíciles

San Juan RC y Universidad reciben en sus reductos a Marista RC y Neuquén RC respectivamente este fin de semana. Los partidos corresponden a la 10ª fecha del Top 8.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La categoría más federal de la historia entra en la recta final y los equipos sanjuaninos buscan ingresar a los playoffs con el deseo de campeonar y clasificar a un torneo nacional. Ambos precisan la necesidad de triunfar y enfrente tienen dos equipos muy complejos.

El Piuquén jugará el próximo sábado desde las 15,30 hs ante Marista con el arbitraje de Claudio Antonio en Santa Lucía; mientras que los Patos reciben en el Anexo Pocito al azul neuquino a partir de las 13,30 hs ante la atenta mirada del referee cordobés Emanuel Nuñez.

San Juan RC viene con un envión importante tras quedarse con el clásico ante los Patos por 22-21 en Santa Lucía. Los dirigidos por Gabriel Filizzola están en la ante sala de dar el golpe ante un quince que viene de dos derrotas imprevistas y otra más podría perder la segunda posición de la tabla.

Universidad cortó una mini racha de victorias ante el Piuquén Santa Lucía. Sin embargo, comparte podio junto a los Curas mendocinos. La Uni debe mejorar lo realizado el fin de semana pasado para no perderle pisada a los de arriba y encaminar la clasificación a playoffs. Además, Neuquén siempre fue un escollo difícil para quince blanco; aunque la última vez que se vieron las caras triunfó con autoridad en la Patagonia.

Ambos equipos afrontarán encuentros difíciles que deberán sortear si quieren pasar de ronda y clasificar a semis en el Top 8, la categoría más federal de la historia del rugby regional.

El Cacique viaja a San Rafael

Huazihul disputará una nueva fecha en Copa Plata, 10ª de la segunda categoría de la región. El próximo domingo visitará a su par de San Jorge RC desde las 14,15 hs con el arbitraje Emanuel Vergara. 

En encuentro será clave para las ambiciones de ambos; ya que una victoria lo colocará en puestos de vanguardia que buscan ingresar a playoffs en busca de ocupar uno de los tres acenso para participar de la Copa Reubicación a desarrollarse el próximo semestre del 2019.

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar