Bove define el equipo para el trascendental partido ante el chacarero mendocino

A la espera de dos jugadores titulares, el entrenador del bohemio última detalles para la final de la región Cuyo ante San Martín de Mendoza el próximo domingo desde las 16,00 hs.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 22:14

Con el objetivo de revertir la serie, el dt de Sportivo Peñarol espera por la evolución de dos jugadores para el encuentro por la final de la zona Cuyo del Torneo Regional Amateur. ante San Martín de Mendoza el próximo domingo desde las 16,00 hs en el estadio Juan Pablo Rojas.

Para eso, Cristian Bove espera la evolución de los mediocampistas Facundo González y Roberto Martín, quienes sufren molestias musculares están en dudas para el compromiso ante el elenco mendocino. Para develar el misterio, mañana realizarán la última práctica para confirmar los once y los siete suplentes que buscarán dar vuelta la serie y meterse en la final para asacender al Federal A.

El entrenador del bohemio comentó como se preparan para el domingo: "Solamente pensamos en ganar. Tenemos que revertir un resultado adverso. Venimos entrenando pensando en el partido. San Martín es un rival difícil. Estos dos últimos días realizamos prácticas de fútbol y pelota parada. Estamos esperando la evolución de Martín y González pero confiamos que van a llegar en óptimas condiciones para el domingo".

Se agranda el  Juan Pablo Rojas

El próximo domingo, el estadio de Sportivo Peñarol agrandará su capacidad. Para eso colocó tribunas tubulares para aumentar la cantidad 2500 hinchas más. El ensamble de dos módulos de 41 metros de largo por 5 de profundidad serán las nuevas gradas que estarán en los laterales de la Platea Central llegando a un total de 6.500 personas. 

En cuanto a la venta de entrada, se realizará el mismo día del partido desde las 10,00 hs. con el siguiente precio:  Platea $250 y Popular General $150. Además, remarcando que Damas y Jubilados pagarán 50 pesos en Popular y 100 en las Plateas. 

Comentarios