jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Superliga multó a San Martín por no cumplir con el reglamento de licencias

El Verdinegro tendrá que abonar la suma de $400.000. ¿El motivo? Por no presentar a tiempo el acta de la asamblea en la que se aprobaron sus estados contables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Malas noticias llegaron a San Juan por estas horas. Y es que la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) resolvió sancionar a San Martín por no cumplir con el reglamento de licencias. El Verdinegro tendrá que abonar una suma aun superior: $400.000.

¿El motivo de la sanción? Es que el Santo sanjuanino no presentó en tiempo y forma las actas de la asamblea en la que se aprobaron sus estados contables.

Según indica la resolución del ente liguero, la pena es equivalente a 1000 entradas generales. "El CLUB no cumplió con la resolución CA19-00001 del Tribunal de Apelaciones, la cual establecía como plazo máximo el día 31 de marzo de 2019 para que el CLUB presente el Acta de Asamblea de Socios con la aprobación de sus Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2018. En su descargo simplemente insiste con las razones que desarrolló en su defensa originaria que, recordamos, fueron desestimadas tanto por este Comité como por la alzada sin que existan razones ahora para apartarse de tales criterios firmes frente al mismo planteo", se indicó en el fallo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar