Estado delicado

Un ex entrenador del Verdinegro, internado en terapia intensiva

Se trata de Roque Alfaro, quien dirigió al conjunto sanjuanino en 2005. Sufrió dos complejas operaciones y está internado en Rosario con pronóstico reservado.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 21:23

El ex entrenador de San Martín, Roque Alfaro, está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario y con pronóstico reservado luego de dos complejas operaciones por tumores en el estómago y el recto a sus 62 años.

El santafecino dirigió al conjunto verdinegro en 2005 en la B Nacional, aunque por problemas personales renunció sorpresivamente a la institución y luego llegó Julio César Toresani. 

También, a lo largo de su carrera, defendió los colores de Newell´s, River, Panathinaikos (pisó Grecia en 1981), América de Cali (en Colombia ganó dos títulos locales entre 1981 y 1983) y O'Higgins (se retiró en Chile, donde jugó entre 1990 y 1992).

El apoyo para Alfaro, quien luego de su último paso como DT profesional por Deportivo Guastatoya de Guatemala en 2016 y en la actualidad estaba como formador de juveniles en Crespo, Entre Ríos, surgió a través de las redes sociales con el hashtag #FuerzaRoqueQuerido.

 

Comentarios