martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal A

Desamparados no aprovechó el hombre de más y terminó cayendo ante Maipú

El conjunto deberá remontar un 1-0 el próximo domingo en el Serpentario después de perder la oportunidad de al menos obtener un empate en suelo mendocino

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sportivo Desamparados volvió de Mendoza con las manos vacías y mucho por mejorar de cara el encuentro de vuelta de la segunda ronda de la Reválida del Federal A.

El elenco víbora no supo aprovechar el hombre de más que tuvo durante buena parte del choque ante Maipú y a falta de 2 minutos terminó encajando un tanto que le obliga a ganar en el Serpentario para al menos llegar a los penales.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar