Concepción

El Verdinegro, en modo on: entrena y espera fecha en la Copa Argentina

Después del descenso y eliminación de la Copa de la Superliga, el plantel continúa con las prácticas bajo las órdenes de Forestello. Podría disputar en mayo los 16avos de Copa Argentina ante Villa Mitre.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 20:47

Borrón y cuenta nueva. En el Hilario Sánchez, San Martín continúa con los entrenamientos de cara a su próximo compromiso: la Copa Argentina. Luego de del descenso a la B Nacional y del increíble mazazo de la Copa de la Superliga ante Talleres de Córdoba, el conjunto sanjuanino espera fecha para disputar los 16avos frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. 

Todavía no hay fecha confirmada porque aún se están disputando los 32avos del certamen federal. Pero en Concepción esperan que el duelo se dispute en mayo, previo al receso del fútbol argentino. Los jugadores, en tanto, seguirán con las prácticas hasta el 12 o 13 de mayo, según confirmaron fuentes cercanas a la institución. 

Por ahora se desconoce el futuro del equipo. A 19 jugadores se les termina el contrato en junio: Juan Rodríguez y Federico Milo (ambos tienen opción de compra), los sanjuaninos Zacarías Morán Correa y Nicolás Pelaitay, Leonardo Corti, Alex Silva, Gonzalo Prósperi, Pablo Aguilar, Facundo Erpen, Matías Fissore, Franco Cristaldo, Matías Sánchez, Hernán Da Campo, Claudio Mosca, Fernando Brandán, Marcos Gelabert, Nazareno Solís, Mauro Bogado y Gonzalo Castillejos.

Los que siguen son: Luis Ardente (le queda 1 año de contrato), Arián Pucheta (1 año), Francisco Mattia (2 años), Ian Escobar (6 meses), Francisco Álvarez (2 años), Gustavo Villarruel (1 año), Diego Cardozo (6 meses), Pablo Palacios Alvarenga (1 año), Emanuel Dening (6 meses), Martín Bravo (1 año) y Humberto Osorio (6 meses).

 

Galería de fotos

Comentarios