conflicto

Durísimo comunicado de Camioneros contra Tapia y la AFA

El club que es dirigido por los Moyano realizó un duro comunicado acusando a la AFA, a 'Chiqui' Tapia y a las diferencias entre categorías metropolitanas y del Consejo Federal.
martes, 02 de abril de 2019 · 14:27

Barracas Central logró el lunes el ascenso a la B Nacional, el mayor logro de toda su historia. El club que tuvo un resurgimiento a partir de la presidencia de Claudio "Chiqui" Tapia logró subir de categoría, ya que la haber cinco ascensos la diferencia que hoy mantiene le adjudicó el pasaje a la segunda categoría.

Y ese parece haber sido el detonante para que Camioneros publique un duro comunicado en su sitio oficial. El mismo se titula "Aunque la AFA no quiera".

En este comunicado el club que fue creado hace una década por el gremialista Hugo Moyano y su hijo Pablo muestra todo su malestar por la situación del fútbol argentino. Un dato no menor es que el comunicado apunta a la AFA, Barracas Central y al mismísimo "Chiqui" Tapia, que es yerno de Hugo y cuñado de Pablo por estar casado con Paola Moyano.

El comunicado 

Mientras en AFA se estudiaba la implementación del VAR para resolver jugadas dudosas o los árbitros efectúaban tareas de acondicionamiento físico-táctico en Mar del Plata, hay tópicos que parecen olvidados para el común de los hinchas pero que dejan secuelas y heridas que no cicatrizan y parecieran seguir abiertas por situaciones que se van repitiendo. En algunos casos poco tienen que ver con el aspecto meramente deportivo, mezclando las aguas definitivamente…

Está muy en claro las diferencias insalvables entre la política del gobierno y la defensa de los derechos de los trabajadores, pero ESTO ES FÚTBOL, y más allá de lo que diga la “Catedra”, solamente basta observar los videos, analizar los partidos y escuchar declaraciones de los protagonistas entre reproches y amenazas recibidas.

Fuente: MDZ Online 

Comentarios