Fútbol Sanjuanino

Después de la brutal agresión, la árbitra sanjuanina no volvió a dirigir

Se trata de Rosana Paz, la jueza que fue quemada con agua hirviendo en cancha de Marquesado que se ausentó en la segunda fecha del Torneo Local. Mirá lo que dijeron desde el SADRA.
martes, 02 de abril de 2019 · 18:30

A una semana de que Rosana Paz dirigiera el partido Marquesado vs. San Martín y fuese agredida con agua hirviendo, la jueza no dirigió por la segunda fecha del Torneo Local. Desde el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) informaron que aún no se encuentra en condiciones de volver pero que probablemente la próxima fecha sí lo haga.

Por su parte, Rosana había declarado que no tenía miedo de volver a dirigir pero que se sentía muy apenada por lo que le había sucedido. Según informaron desde SADRA, físicamente ya estaría en condiciones de dirigir pero que anímicamente todavía no está del todo preparada para volver a las canchas.

Todavía se espera una resolución por parte del Tribunal disciplina de la Liga Sanjuanina de Fútbol, el presidente Alberto plaltero pidió sanciones ejemplares por lo que podría haber o no sanción a Marquesado. Por otro lado, desde el club ya informaron que identificaron al hincha agresor y que le prohibieron la entrada de por vida a las instalaciones

El caso de la jueza agredida llegó a medios internacionales y nacionales, como diario As y Diario Marca de España, o diario Perfil de Argentina.

Comentarios