Luis Ardente (8): La figura de la noche. Le tapó un derechazo a Bernardi y luego a Escobar. Después fue héroe en un increíble mano a mano con Esparza. De no ser por él, San Martín perdía por uno o más goles.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELuis Ardente (8): La figura de la noche. Le tapó un derechazo a Bernardi y luego a Escobar. Después fue héroe en un increíble mano a mano con Esparza. De no ser por él, San Martín perdía por uno o más goles.
Gonzalo Prósperi (4): Fue un partido de imprecisiones. Pifió en algunos pases y sufrió mucho en defensa cuando lo desbordaron.
Francisco Mattia (5): Sufrió por momento a la "Pulga" Rodríguez. Desatento por momentos.
Juan Rodríguez (5): Errático con la pelota, su imprecisión provocó un peligroso ataque de Colón en el PT.
Federico Milo (4) Pobre actuación en ataque, apenas remató de pura "corajeada" al arco del Sabalero aunque sin peligro.
Marcos Gelabert (6): No estuvo al cien por cien. Aunque sin tener un partido brillante acompañó y peleó todas las pelotas.
Matías Fissore (6.5)): Se mostró muy sólido. Mejoró bastante el nivel respecto a anteriores partidos.
Mauro Bogado (7): Junto a Ardente, lo mejor del equipo. Tuvo varias chances con pelota parada, en una Burián tapó y salvó a su equipo. Generó faltas y juego, aunque estuvo poco acompañado.
Nazareno Solís (5): Se mostró participativo y voluntarioso, aunque ninguna salió.
Gustavo Villarruel (5.5): Por momentos se mostró activo, incluso generó una jugada que casi terminó en gol del colombiano Osorio.
Palacios Alvarenga (4): Tuvo dos oportunidades inmejorables de concretar y darle la victoria a San Martín, pero estuvo lejos de aprovecharla. Presión o falta de jerarquía, el paraguayo dejó escapar una chance única de ponerse la capa de héroe.
Contenido especial