SUPERLIGA

Metele morbo: ¿cómo le fue a San Martín la última vez en el Cementerio de los Elefantes?

A horas del trascendental partido ante Colón, el elenco sanjuanino jugó un gran encuentro en Santa Fe la temporada pasada. El empate fue a sabor a poco porque mereció quedarse con la victoria.
lunes, 01 de abril de 2019 · 19:03

Hoy puede ser un gran día para el club de concepción. De conseguir la victoria iguala la linea de Patronato y tendrá la posibilidad de depender de sí mismo para conservar la categoría en la última fecha cuando juegue de local ante Talleres de Córdoba; ya que en el peor escenario posible irá a un desempate con Patronato y/o Belgrano de Córdoba.  

Sin embargo, en la temporada pasada jugó un partidazo en el emblemático estadio "Cementerio de los Elefantes", escenario que supo ver a los grandes equipos del fútbol argentino caer en manos del sabalero. En diicho encuentro correspondiente a la 8ª fecha, San martín empató 3 a 3 realizando una gran performance.

Los goles para los sanjuanios fueron a través de Claudio Mosca, Matías Escudero y Luis Ardente. Para Colón, marcaron Matías Fritzler, Tomás Chancalay y Diego Vera. Algo para destacar fue la expulsión de Néstor "Pipo" Gorosito (era entrenador del verdinegro) por el ingreso tarde del equipo sanjuanino. 

Mirá los goles:  

 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios