Superliga

El Verdinegro empató por Ardente y ahora va por el milagro en la última fecha

En Santa Fe, el equipo sanjuanino igualó sin goles con Colón y definirá su futuro ante Talleres, en el Hilario Sánchez, aunque dependiendo de otros resultados.
lunes, 01 de abril de 2019 · 23:03

La fecha se había dado "redondita" para San Martín. Los resultados de Patronato, Tigre y Belgrano dejaron un panorama inmejorable para un equipo al que ya daban como descendido Dependía de sí mismo y con una victoria en Santa Fe igualaba al conjunto entrerriano en la tabla de promedios.

Pero ante Colón no iba a ser una parada fácil y así lo fue. Alvarenga desperdició dos chances únicas de gol y Ardente tapó todo, regalándole un punto al equipo que suma y deja viva la esperanza de seguir en Primera. El duelo terminó en cero y ahora habrá que esperar un milagro en la última fecha.

Forestello metió cambios sorpresivos para la penúltima “final”. Apareció Gustavo Villarruel, que volvió al equipo recién hace dos fechas y desde el banco de suplentes, y sacó a Claudio Mosca, habitual titular durante el campeonato. Y el esquema, los nombres, rindieron por momentos pero no como seguramente esperaba el DT.

Lo cierto es que fue un empate con sabor a poco, aunque contabilizando las posibilidades que tuvo Colón de ponerse en ventaja una derrota hubiese sido catastrófica para el Verdinegro. Ahora, borrón y cuenta nueva. Deberá ganar ante Talleres (domingo en Concepción) y esperar que pierda Patronato en Paraná o empate para esquivar el descenso directo y estirar a un mano a mano la definición. Claro, tendrá también que poner el ojo en Tigre y Belgrano, aunque este último ya con pocas chances de salvarse.




Comentarios