sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inolvidable

Un gol de Messi, el mejor de la historia del Barça

El club catalán realizó una encuesta para elegir al mejor gol de la historia de la institución, y el ganador fue uno de la Pulga

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de tres meses de competición y más de 500.000 votos, el Fútbol Club Barcelona eligió al mejor gol de su historia y resultó ser el que Lionel Messi le marcó al Getafe en semifinales de la Copa del Rey 2006/07, cuya jugada hizo recordar al que Diego Maradona le marcó a Inglaterra en cuartos de final de México '86 y que es considerado el mejor gol de la historia de los mundiales.

La Pulga además es el autor de los goles que fueron elegidos en segundo y tercer lugar, completando así el podio. El segundo fue el que le marcó al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey 2014/15 y el tercero, a Real Madrid, en la Champions 2010/11.

 

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar