Fútbol para ciegos

Los Murciélagos van por la Copa en otra final con Inglaterra

La Selección Argentina de ciegos venció a España en la semifinal del Grand Prix de Tokio y defenderá su título ante los británicos.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 20:56

Los Murciélagos extendieron su racha ganadora en la segunda edición del Grand Prix de Tokio superando a España 2 a 0 en la semifinal. Y este domingo volverán a defender su título ante Inglaterra, a quien había derrotado en la final de la pasada edición de este certamen que se disputa en Japón. Esta es la segunda edición y Los Murciélagos van por la Copa.

Nahuel Heredia y Brian Pereyra, uno en cada período, hicieron los goles argentinos ante España. Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Nahuel Heredia, Marcelo Panizza y Maximiliano Espinillo. Ingresaron luego Brian Pereyra, Ignacio Oviedo y Nahuel López.

El abrazo de los argentinos, tras asegurarse su lugar en la final.

El abrazo de los argentinos, tras asegurarse su lugar en la final.

Inglaterra, primera del Grupo A, venció en la otra semifinal a Japón por 2 a 0. En la fase inicial ya jugaron Argentina e Inglaterra y se extendió la paternidad celeste y blanca, con un triunfo (2 a 0, producto de dos goles de Maximiliano Espinillo).

En la fase inicial Argentina ganó sus tres partidos y finalizó primero en el Grupo B. Debutó goleando a Tailandia 4 a 1 (goles de Maximiliano Espinillo e Ignacio Oviedo, dos cada uno); luego derrotó a Inglaterra, y cerró su participación en el grupo con una victoria por 1 a 0 ante Turquía, con gol de Brian Pereyra. 

Fuente: Clarín

Comentarios