Cracks

Campeones en el fútbol y en la solidaridad

Jugadores y cuerpo técnico de Atenas de Pocito, el último supercampeón del fútbol sanjuanino, visitaron el Hospital Rawson y colaboraron con pañales, mercadería y ropa.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 21:25

Hay futbolistas que ponen todo en la cancha. Pero a veces el mayor triunfo no pasa por los goles o los triunfos, sino que está precisamente cuando los reflectores de la cancha se apagan. Es el caso de quienes integran Atenas de Pocito, el último campeón de la Superfinal del Torneo Local. Desde hace un mes comenzaron una movida solidaria que concretaron este miércoles cuando visitaron el Hospital Rawson y le sacaron una sonrisa a chicos y grandes. 

El plantel y cuerpo técnico consiguió y aportó lo que pudo: mercadería, pañales y hasta juguetes. Además recibieron la colaboración de los vecinos de la institución y municipio pocitano. "La iniciativa del club es ayudar a los más necesitados. Hay mucha ayuda del DT (Luis Pallaroni) y de los jugadores. Hoy fue la primera entrega pero vamos a juntar más cosas para contribuir con comedores o lugares que estén escasos de recursos", explicó el futbolista Sergio Peralta. 

La idea es organizar actividades solidarias una vez al mes y que más voluntarios se puedan sumar al noble gesto de estos verdaderos campeones. 

 

 

Comentarios