lo quieren para la copa

¿Qué hay de cierto de Ricky al Tomba?

Nació la chance de que Centurión, en pleno conflicto con Coudet, pase a Godoy Cruz. ¿Se puede dar?
viernes, 22 de febrero de 2019 · 23:21

¿Qué será de la vida futbolística de Ricardo Centurión? ¿Dónde pisará y encarará? ¿Mendoza será su destino?

Este viernes se instaló el rumor de que Godoy Cruz estaría interesado en contratar a Ricky. La lesión de Luciano Pizarro (rotura del ligamento cruzado y del menisco interno de su rodilla derecha) le dio la posibilidad de incorporar y desde el Tomba pusieron la mira Centurión. Lo quieren para la Copa Libertadores y están a tiempo. Para la Superliga no: hicieron tarde el pedido para la AFA, el cual no fue aprobado.

El equipo de Mendoza debutará el 5 de marzo en la Libertadores recibiendo a Olimpia, por el primer partido del Grupo C. Por reglamento, cada equipo puede anotar jugadores hasta 72 horas antes de su debut. Es decir, hasta el 2/3. Lo mismo corre para cada equipo que dispute la Copa, como los brasileños. El dato es que en dicho país todavía no comenzó el Brasileirao (arranca el último fin de semana de abril), por lo que también pueden sumar jugadores para el torneo local. Uno que Centurión ya conoce: jugó en San Pablo en 2015 y 2016.

"No hay nada concreto, la prioridad es el partido frente a Independiente", respondió Víctor Blanco ante la pregunta de Olé. Esta claro: en Racing se concentran solo en el clásico del sábado, desde las 21.30. Duelo clave pensando en el título de la Superliga. El dirigente no fue tajante ni mucho menos. En la semana puede haber novedades importantes.

¿Qué hace Centurión mientras determina dónde jugará? Baila.

 

Comentarios