Sin anestesia

Maradona dijo que Riquelme se mueve por la plata y encendió más la polémica

Luego de que Daniel Angelici insinúe que Román le pidió plata para sumarse a su lista en las elecciones, el Diez no se quedó atrás y liquidó al exfutbolista: "Los dólares no pueden pesar más que las convicciones".
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 15:20

Luego de la explosiva conferencia de prensa de Daniel Angelici en la que insinuó que Juan Román Riquelme le pidió plata para sumarse a su lista en las elecciones, el exfutbolista Diego Armando Maradona no se quedó atrás y atendió a Román: "Un ídolo como él no puede venderse al mejor postor".

"Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici y creo que un ídolo del club como Riquelme no puede venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones", reza el mensaje con el que el Diez liquidó a Román.

Es sabido que la relación entre Maradona y Riquelme se quebró cuando éste último decidió renunciar a la Selección Argentina que comandaba el actual entrenador de Gimnasia en 2009. Esa decisión también derivó en que, en el partido entre Boca y Argentinos el 15 de marzo de ese año, aparezcan en la Bombonera banderas contra el Pelusa y en favor de Román, así como también que se entonen cantos en contra del campeón del mundo en 1986.

 

Comentarios