Atención chicos

Es tu oportunidad: Gallardo busca talentos sanjuaninos para dejar su mayor legado en River

El "Muñeco" busca futuros cracks para que el día de mañana integren el plantel de Primera División. Todo lo que tenés que saber, en la nota.
martes, 15 de octubre de 2019 · 10:47

Así como lo hacen en todos los rincones del país, captadores de talento de River llegarán a San Juan en busca de futuros cracks para que el día de mañana integren el plantel de Primera División.

Ese, al menos, es el propósito del proyecto infanto-juvenil que comanda Marcelo Gallardo en sintonía con el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio; con el manager, Enzo Francescoli; y con Gustavo Grossi, el director integral.

Los “cazadores de talentos” que manda Gallardo a San Juan son Leopoldo Luque, Diego San Esteban, Claudio Otermin y Santiago Alonso. La convocatoria es para este lunes 21 de octubre, en el club Atenas de Pocito, a partir de las 14 horas. Los convocados son chicos de categorías 2012-2005.

El objetivo es que los pibes que son reclutados ahora debuten en Primera División dentro de un plazo mínimo de cinco años y de un máximo de diez. De manera que los frutos los van a ver seguramente otros técnicos y otros dirigentes.

Para mayor información comunicarse al 264 662 5113. 

(Con información de Infobae)

Comentarios