Turismo

Vox pop a la pasión: los turistas chochos con el Villicum

Miles de fanáticos de distintos puntos del país llegaron a la provincia para formar parte de la fiesta del Superbike. Mirá lo que dijeron de San Juan.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 19:14

De distintas parte de la Argentina llegaron los fanáticos de la motos, quienes se quedaron sorprendido por la vibrante jornada que se vivió. Además, más uno se mostró sorprendido por la verdadera joyita que hay en San Juan con el moderno Circuito Villicum que maravilló a todos lo que se congregaron hasta Albardón para vivir la penúltima fecha del World Superbike.

Tres grupos de amigos provenientes de distintos punto del país se mostraron conformes por la segundna jornada en la provincia. Martín Olguín y Daniel Pontoriero viajaron desde Zárate para ver la carrera y quedaron maravillados con San Juan. Lo mismo sucedió con Martín Rojas de Santa Fe, quien con su remera del Sabalero pasó un día inolvidable en la tierra del buen sol y del buen vino.

Panorama similar ocurrió con Norberto Cordonera, Valentín Iglesias y Marcelo Espósito. Los tres vinieron desde Avellandea y pasaron un día increíble. Aunque, remarcaron que le faltó mas color del motociclismo que suelen estar acostumbrado a ver en las principales pistas del continento pero resaltaron que la del Villicum es una verdadera joyita para la Argentina.

 

1
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia