Declaraciones

Álvaro Bautista feliz por la victoria en San Juan

El piloto español se mostró satisfecho por la gran carrera que realizó en el Villicum y se muestra confiado para tener otra alegría en tierras sanjuaninas.
sábado, 12 de octubre de 2019 · 21:52

Fue el mejor en los dos días de competencia en el Circuito San Juan Villicum. El piloto de Ducati fue un relojito en la pista y se quedó con la primer carrera en Albardón.

Álvaro Bautista contó cuáles fueron sus sensaciones del circuito: "Es una pista en la que nunca probé. Desde el viernes comenzamos a probarla y la lideramos. Estamos muy contentos por haber logrado ganar la primer carrera".

El piloto español, añadió: "La pista mejoró mucho con respecto ayer. Esta mañana notamos una buena evolución y eso nos permitió mejorar la marca. En la carrera estuvo mejor y nos permitió poder quedarnos con la primera".

El corredor de Ducati explicó las razones de la victoria: "Teníamos que correrla con inteligencia. Sin arriesgar mucho. La clave fue ser precavidos si irnos en la línea para mantener el liderazgo para quedarnos con la victoria. El circuito es muy técnico por eso uno tiene que ser muy inteligente para dominarla". 

Bautista explicó lo que se viene en el último día de competencia en la provincia: "Confiamos en que la pista siga mejorando para poder marcar mejores tiempos que realizamos en estos últimos dos días. Las condiciones de la pista te pone límites y es allí donde uno tiene que planificar para realizar la mejor carrera posible".