Así no 

Un camión del Dakar atropelló a un espectador y fue excluido

El ciudadano originario de Sudáfrica se encontraba fuera de la zona delimitada para espectadores cuando el camión conducido por Andrey Karginov le arrolló. La organización del rally decidió retirar al conductor de la competencia por no ayudar al herido.
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:49

La quinta etapa del rally Dakar 2019 casi pudo terminar en tragedia. Un camión de la carrocería Red Bull atropelló a un espectador en el desierto y todo quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en Facebook. El aficionado resultó herido, pero está fuera de peligro.

El camión Kamaz de Red Bull perdió el control en la parte alta de la duna e intentó reponer el camino. Sin embargo, se dirigió directamente a la zona donde se encontraba un grupo de espectadores, que según informó la organización, no estaban dentro de los límites de seguridad y ocurrió el accidente.

La organización del rally Dakar informó que el accidente ocurrió en el km 279 del especial que empezó en Ilo. El agraviado sería un aficionado sudafricano de 60 años que sufrió una fractura de fémur. El auxilio médico le dio la ayuda y trasladó a este aficionado hacia el hospital de Arequipa.

La organización informó que Andrey Karginov fue el responsable del incidente y por esa razón quedó fuera de competencia. El Ruso estaba peleando por el podio de la categoría y había logrado ganar un par de etapas de esta edición.

Fuentes: MDZ Online 

Más de

Comentarios