avellaneda, con los brazos abiertos

Es oficial: Cvitanich es de Racing

El delantero firmó su contrato por los próximos dos años y se convirtió en nuevo jugador de la Academia. Coudet ya tiene al 9 que quería.
sábado, 12 de enero de 2019 · 18:14

Es un hecho. Darío Cvitanich dejó de ser jugador de Banfield y se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. El viernes por la tarde pasó por el predio de Luis Guillón y se despidió de sus ex compañeros. Este sábado se realizó la revisión médica y firmó su contrato por dos años (se creía que iba a ser por 18 meses). Llevará la número 20 y en la brevedad se sumará a la pretemporada de la Academia.

El día a día en clubes como Banfield es muy difícil. Son clubes que se mantienen con una venta o un sponsor. Siento que les saco un problema de encima, que era una carga. Hablo por mí, doy la cara. Me hubiese gustado irme de otra manera, poder dar una conferencia de prensa para que cada uno pudiera responder todas las preguntas. He decidido dar un paso al costado, no iba a terminar mal con un juicio. Lo que pasó, pasó. Pero lo hago pudiendo mirar a todos a la cara", declaró tras realizarse la revisión médica de su transferencia al club de Avellaneda.

Fuente: Olé



Comentarios