VOLEY

Obras ya se encuentra en Neuquén para jugar la Liga A1

La gota sanjuanina visitará a su par de Gigantes del Sur mañana, sábado 12 de enero, a partir de las 21 hs. El partido corresponde al 8º Weekend de la Liga A1.
viernes, 11 de enero de 2019 · 23:40

Le llegó el momento a Obras San Juan Voley para debutar en este 2019. Mañana visita al equipo neuquino, quien viene de dar el golpe ante UPCN por 3-2.

Los dirigidos por Juan Manuel Serramalera enfrentará a los patagónicos este sábado desde las 21:00 horas en el estadio Ruca Che, válido por el octavo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina.

Mientras el resto de los equipos ya compitieron en lo que va de este 2019 Obras recién saldrá a la cancha este fin de semana ya que en diciembre pasado adelantó el 7° weekend, en aquella oportunidad fue ante UPCN.

Los sanjuaninos viajan al sur con gran expectativa dado que se ubican terceros en la tabla de posición te la Liga de Vóleibol Argentina. Por este motivo será clave sumar puntos en esta visita a Gigantes para continuar siendo animadores en el certamen.

El plantel del Histórico de San Juan viajó completo y por eso el entrenador tendrá a disposición a todos los jugadores para la reanudación de la acción de la Liga tras el descanso de fin de año y la posterior puesta a punto en lo físico en los ensayos.


 

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios