FUTBOL ARGENTINO

Matías Garrido cambió de equipo y jugará en la B Nacional

El sanjuanino defenderá la camiseta de Sarmiento de Junín; equipo que lidera el segundo certamen más importante del fútbol argentino.
viernes, 11 de enero de 2019 · 14:53

Un nuevo destino le depara al nacido en Sportivo Peñarol; Matías Garrido dejará Patronato y buscará en este primer semestre retornar a la Superliga con la camiseta de Sarmiento de Junín. El enganche, firmará esta tarde la rescisión del contrato que lo une al equipo entrerriano y viajará a la ciudad del oeste de Buenos Aires para disputar el resto de la temporada en la B Nacional.

El sanjuanino tuvo un paso más que importante en el "Patrón"; ya que fue la figura del equipo que conducia Iván Defino en el histórico ascenso en el año 2015.  En dialogo con el diario "La Deportiva" comentó lo siguiente: “mañana (por hoy) estaré firmando la rescisión de mi contrato con Patronato y después me acoplaré al grupo de Sarmiento. Ya tuve contacto con Iván (Delfino) así que estoy con muchas ganas de sumarme lo antes posible. Él ya me conoce de Patronato, estuvimos el año que ascendió así que nos conocemos bastante”.

Con respecto al objetivo con su nuevo club, la ex figura del puyutano expresó: “es bueno venir a un equipo a pelear por el ascenso y eso fue uno de los factores importantes por los cuales tomé la decisión de venir a Sarmiento”.

 

4
1
50%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios