viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Alemania

La Selección argentina tiene un nuevo amistoso: cuándo es

Con dudas aún sobre la presencia de Messi, jugará el 26 de marzo ante República Checa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El seleccionado argentino de fútbol, con dudas aún sobre la presencia de Lionel Messi, jugará el 26 de marzo ante República Checa, en Alemania, según anunció este viernes oficialmente la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El cotejo se desarrollará Stadio Dresden, en donde juega de local el Dynamo Dresden, equipo que actualmente actúa en la segunda división alemana, con capacidad para 32.066 espectadores.

Antes del cotejo ante los checos, el 22 de marzo, ya estaba establecido el compromiso ante Venezuela, a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en la capital española.

La duda sobre la presencia de Messi está centrada en que aún no se sabe cuándo volverá a jugar en la Selección y si lo hará antes del comienzo de la Copa América de Brasil, certamen en el cual confirmó su presencia.

Este será el primer encuentro de Argentina ante la República Checa, ya que los seis partidos anteriores los jugó ante Checoslovaquia, con dos triunfos, tres empates y un revés.

Ante Venezuela, el seleccionado nacional jugó en 23 ocasiones, ganó 20, empató dos encuentros y perdió el restante.

Los dos amistosos de marzo próximo serán parte de la preparación del seleccionado que tiene como director técnico a Lionel Scaloni, de cara a la Copa América, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.

(Fuente: Diario Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar