viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
al plantel de primera

El Verdinegro le dio la bienvenida a tres juveniles

En la pretemporada San Martín, tres jugadores que se integran al conjunto que peleará por la permanencia en la primera división fueron bautizados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En plena pretemporada, San Martín sumó a tres juveniles que recibieron el merecido y tradicional bautismo en su ascenso al plantel de primera división: Federico Giménez, Daniel Martínez y "Chiqui" Acuña fueron los que pasaron por la peluquería verdinegra para concretar su gran salto de calidad. 

Divertidos por el momento que les toca vivir, posaron para una foto que quedará marcada en el recuerdo, en lo que fue el inicio de su carrera. Mientras, el equipo de Concepción entrena duro en doble turno para encarar el gran desafío de permanencia en este 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estallo la interna en el hockey sobre patines: clubes exigen elecciones en la federacion y roldan cuestiona el trasfondo

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado

Te Puede Interesar