martes 14 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el Mundial

Y un día Caballero rompió el silencio: `Fue el inicio de una catástrofe´

El arquero habló con Sportia y contó lo que vivió después de su error ante Croacia. "El país quería que ataje Armani", agregó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pasaron varios días para que Wilfredo Caballero hablara después de la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia y su error ante Croacia, que le costó el puesto y también fue un punto de inflexión para el equipo.

“Ha pasado el tiempo y estoy mejor. Mucha gente me apoyó en ese mal momento”, comentó el arquero en una nota con Sportia, el noticiero de TyC Sports.

Más adelante, el actual portero del Chelsea, agregó: “Cambiaría muchas cosas del Mundial. Cometí un error, son cosas que nos pasan a todos”.

“Lo qué pasó ante Croacia fue el inicio de la catástofre”, sentenció. 

Más frases del uno:

“Me hubiera gustado tener revancha pero no me dieron la chance”.

“Respeto la decisión de Sampaoli. Se había armado una burbuja muy grande en torno al arquero”.

“Las críticas en redes sociales fueron desmedidas e irrespetuosas”.

“Como equipo no teníamos identidad. Cambiábamos todo el tiempo según el rival. Era decisión de Sampaoli”.

“Siendo Argentina no logramos meterle miedo a nuestros rivales”.

“Nos fijábamos mucho en los rivales y poco en nuestra selección”.

“Fue el último Mundial para muchos”.

 

(Fuente: Los Andes)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fin de ciclo: ariel martos dejo de ser el dt de san martin tras la derrota ante atlanta

Las Más Leídas

Confirmaron la identidad de la mujer fallecida en el Dique de Ullum
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora
Denunció a su pareja por violación y en el juicio se retractó: la fiscalía insiste en su culpabilidad y pidió 13 años de pena

Te Puede Interesar