lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hockey sobre patines

Torneo Marianito González, comenzó la fiesta de los bajitos

En el Cantoni se juega el certamen que organiza Lomas de Rivadavia. Ayer se hizo el acto inaugural y hoy siguen los partidos. Termina el sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La fiesta de invierno de los más chicos del hockey sobre patines en San Juan tuvo emociones y sobre todo muy buen marco de público. El Cantoni, con calefacción, sirvió de escenario para el acto de apertura de la edición decime sexta del Torneo de categoría Mini que se denomina Mariano González.

 

El acto de apertura que contó con autoridades de la Federación Sanjuanina de Patín y también de los directivos del club cementero. En los discursos tuvieron mensajes emotivos y mucho  reconocimiento a la familia González. Raúl, el papá de Mariano, estuvo presente con mucha entereza y acompañó a quienes fueron compañeritos de su hijo en la categoría anfitriona de la competencia.

Los resultados de la primera fecha quedaron así:

Hispano Blanco 3 - 9 B. Rivadavia

Hispano Azul 0 - 4 U.V.T.

Richet y Zapata 7 - 1 Unión Blanco

Olimpia 6 - 0  Unión Azul

Lomas Negro 8 - 3 Social San Juan

Casa de Italia 2 - richet y zapata 8

Aberastain 1 - 4 Estudiantil

B.Rivadavia 7 - 1  Sindicato

Lomas Rojo 2 - 4 Hispano Azul

Para  hoy están previstos los siguientes partidos:

13, Estudiantil vs. Unión Blanco

13,50, Concepción vs. Caucetera

14,40, Social vs. Hispano Blanco

15,30, Unión Azul vs. Lomas Rojo

16,20, Olimpia vs. UVT

17,10, Bancaria vs. Valenciano

18,00, Aberastain vs. Casa de Italia

18,50, Lomas Negro vs. Hispano Blanco

19,40, Social SJ vs. SEC

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar