El jugador Jonathan Fabbro quedó a un paso del juicio luego de que la Sala VII de la Cámara Criminal y Correccional confirmó su procesamiento y determinó que siga detenido por sospechas de fuga.
lunes 13 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl jugador Jonathan Fabbro quedó a un paso del juicio luego de que la Sala VII de la Cámara Criminal y Correccional confirmó su procesamiento y determinó que siga detenido por sospechas de fuga.
De este modo los jueces Mariano Scotto, Mauro Divito y Marcelo Lucini avalaron toda la evidencia de la causa que investiga el abuso sexual de una menor del entorno del jugador.
El ex Boca y River fue extraditado desde México en mayo y ya había sido procesado por el juez en lo Correccional Santiago Quian Zavalia. De ser condenado, enfrenta hasta 20 años de cárcel.
(Fuente: Minuto Uno)
