lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mojó el 'Jefecito'

Mascherano marcó su primer gol en China

El argentino marcó un gol en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de la Copa China.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El argentino Javier Mascherano marcó hoy un gol en en la derrota sufrida por el Hebei Fortune ante Shandong Luneng, por 3 a 2, que lo eliminó en los octavos de final de la Copa China de fútbol.

El partido se jugó en el Quingdao Olympic Sports Center Stadium y en el Hebei no jugó el delantero argentino ex Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi, señaló Soccerway.

El brasileño Gil abrió el marcador a los 28 minutos para Shandong, igualó Mascherano a los 78 y dos minutos después el brasileño Hernanes, de tiro penal estableció el 2-1 para Hebei. Pero el francés Papiss Cissé convirtió a los 82 y 86 y puso el 3-2 para Shandong.

Por su parte, el Jiangsu Suning, con el zaguero argentino Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca), avanzó a cuartos de final al vencer en definición con remates desde el punto penal a Tianjin Quanjian por 8-7 luego de igualar 2 a 2.

El Jiangsu sacó ventaja de 2-0 con goles del brasileño Alex Texeira a los 54 y 68 minutos, pero el Tianjin le empató con tantos de Hi Haolun a los 90 y el belga Axel Witsel en el tercer minuto adicional. 

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar