domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rusia 2018

El responsable del polémico manual de AFA, imputado por abusos en Independiente

El polémico manual que enseña a "conquistar" a las chicas rusas durante el Mundial depende de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, cuyo encargado es "Pipo" Marín, recientemente imputado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes en la sede de Viamonte tuvo lugar un curso de cultura rusa destinado a dirigentes, futbolistas, técnicos y periodistas que concurran a la cita máxima del fútbol, que comienza en menos de un mes.

Pero entre los cuadernos que le repartieron a los asistentes se encontró un apartado de "Idioma y Cultura rusa", que en uno de sus escritos dedicaba varios puntos a la categoría "Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

En el mismo se detallaban una serie de insólitos puntos sobre cuáles son los pasos a seguir para "conquistar" a alguna mujer local.

Pese a los intentos de AFA por ocultar el bochorno (retiraron los cuadernos a los presentes y le arrancaron esa parte antes de devolverlos), la insólita iniciativa se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó una indignación unánime.

Marín, histórico dirigente de Acassuso, es el responsable del área que organizó esta jornada y muchos recordarán su nombre porque hace apenas algunas semanas quedó imputado por su vínculo con el árbitro Martín Bustos en la causa que investiga los abusos a menores en la pensión de Independiente.

(Fuente: Minuto Uno)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
Ana, el corazón creativo detrás de la vanguardia en la moda sanjuanina video
Captura -exclusiva- que forma parte de la pericia, del momento en que se produce la tragedia. 
Expulsan de por vida a un jugador sanjuanino por la brutal agresión a un árbitro: sus compañeros, suspendidos entre 5 y 10 años

Te Puede Interesar