lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Top Race

Da Rold se va conforme

El otro piloto sanjuanino finalizó quinto. Le dio un empujoncito a Flaqué para ser segundo y sigue sumando experiencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El auto con el 22 en la puerta estuvo pegado prácticamente al de Fabián Flaqué y a los primeros lugares. También de la grilla nueve y repuntó hasta el cuarto. Pero un descuido lo dejó a Gabriel Da Rold masticando amargo, por que pudo ser mejor para él.

Lo cierto es que "ha sido muy exigente, hubo muchos sobrepasos y maniobras de defensas. Pero no pude hacer nada cuando Perlo me hace un tijera y me pasa bien" contó Gabriel.

Lo que sí, quedó conforme por que "después de salir en viborita, pegué muy fuerte con el auto, pensé que se acababa todo pero siguió muy bien y pude terminar la carrera" dijo.

En cuanto a la ayudita a Flaqué, Da Rold contó que "en simuladores nos entendemos muy bien, lo ayudé a pasar empujando de atrás, es muy lindo ayudar a mi profe que tengo desde que empecé en el automovilismo, hace tres años" dijo. 

La conclusión de Gabriel es que "me voy conforme, es mi tercera carrera acá en el Zonda, adquiero mucha experiencia y sigo acumulando vueltas" cerró quién finalizó quinto en San Juan.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
a los 80 y pico, no hay freno para la pasion: salvador y hugo, dos espectadores de lujo en el zonda video

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar