domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En su día

Todo por el fútbol: el arquero de Trinidad renunció a su trabajo para jugar la final

El número uno del León contó que tomó la decisión porque no le permitían viajar y estar presente en el partido del ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la posibilidad de ascender al Regional, Trinidad se juega un partido vital en San Luis frente a Sporting Victoria, esta tarde a partir de las 16, y a ello su arquero Sergio Araoz lo sabe y lo demuestra, ya que renunció a su trabajo para dar el presente en la final.

Según comentó el cuidador de los tres palos del León, en la semana había gestionado los permisos correspondientes en el hospital donde cumplía su labor, pero como no le permitieron viajar decidió apostar por su carrera deportiva. 

"Había duda de que me dejaran viajar para jugar la final, así que por esa razón decidí dar un paso al costado", detalló el 'Payaso'. 

Sobre el encuentro, el uno que hará honor a la fecha, pues es el día internacional del arquero, manifestó: "Laburamos bien en la semana, sabemos que son fuertes de locales y que tienen buenos jugadores pero confiamos en nosotros. Ojalá podamos hacer un buen partido y podamos llevar el ascenso a San Juan".

El partido es la segunda final de la Región Cuyo 1 del Torneo Federal C, que de lograr la victoria Trinidad se pondría en carrera para participar en el Amateur Federal del 2019.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Juan Pablo Echegaray compartió fotos surfeando y generó indignación en el entorno de Lucía Rubiño
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar