domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Premier League

Este cabezazo retiró del fútbol a un jugador de sólo 26 años

El golpe fue en enero de 2017 y Ryan Mason nunca logró recuperarse. Su club anunció que el inglés se retira del fútbol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"Con un profundo pesar el club tiene que anunciar, tras la grave lesión en la cabeza sufrida el 22 de enero de 2017, que Ryan Mason se va a retirar del fútbol con efecto inmediato", dijo el mensaje del Hull City, que acompaña una foto del jugador.

El club reveló que el volante buscó consejo de "numerosos neurólogos y neurocirujanos de renombre mundial" y que fueron esos profesionales lo que le recomendaron no volver al fútbol competitivo.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
matias sanchez, el voleibolista que desde hace casi una decada no frena: el costo del alto rendimiento, sus dias en san juan y por que no le cerraria la puerta a upcn video

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Foto Gabriel Iturrieta
Imagen ilustrativa. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar