jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piloto sanjuanino

La intimidad del box de Della Motta

Acompañado de su familia y su esposa María José Pascual, el único sanjuanino de la categoría vive un fin de semana especial. Por ser local, es el favorito del público a la hora de las selfies.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Subido a un auto Chevrolet, el sanjuanino Facundo Della Motta hizo vibrar miles de corazones en la primera jornada del Turismo Carretera. El sanjuanino, único en el TC Pista, terminó en la posición 21º de las clasificaciones pero aún así disfrutó de correr en casa y junto a su gente. 

En su box están los mecánicos, pero también quienes domingo a domingo le hacen el aguante cuando le toca salir a pista. Amigos, familiares y su esposa, María José Pascual, son quienes con mate en mano aguardan cada salida del piloto. "Se siente ser local, es un sentimiento de alegría total. Todos mis seres queridos me acompañaron este fin de semana, la verdad es que se pidieron muchas acreditaciones", contó Della Motta. 

Facundo disfruta una de sus últimas carreras en la telonera, ya que el próximo año se subirá a un auto en la máxima del TC: "Estoy muy feliz, disfrutando de cada salida a pista. Estoy orgulloso de ser parte del proyecto que emprendió el Gobierno de San Juan. Esperamos ahora dar lo mejor posible con el equipo y conseguir un mejor resultado", agregó. 

El piloto favorito de los fanáticos a la hora de las selfies. 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar