jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempos de cambio

La mala noticia para River en la previa del gran partido

Una "joyita" se marcha antes de lo previsto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La prensa española confirmó el acuerdo total entre Real Madrid y River para el arribo de Exequiel Palacios en el próximo mercado de invierno europeo. Es decir, a principios de 2019.

Si bien se especulaba con la posibilidad de que el mediocampista sea vendido en ese momento, pero que jugaría en River hasta el final de la Superliga (mayo), finalmente parece que todo se acelera y así el jugador de 20 años podría estar jugando sus últimos partidos con el club que lo vio nacer.

@CARPoficial

El vínculo con el Merengue será hasta el 30 de junio de 2024 y, si bien no trascendieron aún oficialmente los números de la operación, se habla de una cifra superior a los 20 millones de euros.

Cabe destacar que Palacios tuvo su gran aparición este año y cautivó a todos, a punto tal de que ya tuvo también su debut en la Selección argentina de la mano del DT Lionel Scaloni.

Quizás lo más llamativo de todo esto es que, con este escenario, Palacios podría jugar su último partido con River precisamente ante el Real Madrid, su futuro club, si es que el Millonario finalmente se consagra en la Libertadores y disputa la final del Mundial de Clubes.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar