miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga de Portugal

Dramático momento: un arquero convulsionó y así le salvaron la vida

El francés Romain Salin chocó contra un palo y comenzó a convulsionar en el piso. Un defensor actuó de inmediato para darle los primeros auxilios.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la visita del Sporting Lisboa al Portimonense por la Liga de Portugal se vivió un momento de extrema tensión. El equipo local convirtió un gol que no pudo ser impedido por el arquero Salin, quien en el intento terminó golpeando su cabeza contra un palo.

Tras este impacto, el francés quedó completamente inconsciente en el piso y comenzó a convulsionar. El uruguayo Sebastián Coates fue el primero que se dio cuenta de la situación y no dudó.

Como debe hacerse en estos casos, corrió hacia el arquero, movió su cabeza y le corrió su lengua para evitar que se atragante. Todo esto mientras llegaban los médicos del equipo de Lisboa.

Afortunadamente, Salin, quien fue sustituido, pudo volver en sí y se encuentra fuera de peligro.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar