Así será el cronograma de un fin de semana a puro motor

La fecha 12 del Campeonato Mundial de Superbike arrancará el jueves con la inauguración del circuito y los primeros entrenamientos. Mirá todos los horarios.
martes, 09 de octubre de 2018 · 16:45

El Round 12 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike lleva el paddock a un nuevo destino: Argentina y el Circuito San Juan Villicum. El título de WorldSSP está en juego en Sudamérica al igual que el campeonato de Fabricantes de WorldSBK. Consulta los horarios actualizados del Round Motul de Argentina y no te pierdas nada de la acción.

Las actividades comenzarán el jueves, con los entrenamientos y la inauguración oficial del circuito sobre Ruta 40. El viernes Los pilotos de WorldSBK rodarán en la pista argentina por primera vez a las 9: 45 HL (GMT -3) para la primera sesión libre, seguidos por los pilotos de WorldSSP a las 10:40. La FP2 de WorldSBK arrancará a las 12:35 y habrá que esperar a las 16:05 para seguir la tercera y última sesión del día.

El sábado, la acción comienza temprano con la FP4 de WorldSBK a las 10:45, pero la competición se intensificará con la Superpole 1 a partir de las 13:30, seguida de la Superpole 2 a las 13:55, y la primera carrera de WorldSBK en Argentina, a las 16:00.

El domingo, después de las sesiones matutinas del warm up, los integrantes de WorldSSP formarán en la parrilla para disputar su primera carrera en Sudamérica, a las 14:30. La Carrera 2 de WorldSBK cerrará el programa, nuevamente a las 16:00, para completar lo que promete ser un fin de semana emocionante.

Sigue la clasificación y todas las carreras de Argentina con el VideoPass WorldSBK.

 

Comentarios