Felipe Modarelli y Tomás Herrera dieron la nota para Argentina en el tercer día de competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 al obtener la medalla de oro.
miércoles 22 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFelipe Modarelli y Tomás Herrera dieron la nota para Argentina en el tercer día de competencia en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 al obtener la medalla de oro.
Los remeros de 17 y 18 años, respectivamente, se subieron al podio después de recorrer en 1:30.97 el dique 3 de Puerto Madero. Hubo una diferencia de 57 centésimos con los italianos Alberto Zamariola y Nicolás Castelnovo, quienes se llevaron el oro en la disciplina Dos sin timonel junior hombres.
En el segundo lugar finalizaron los rumanos Florin Nicolae Arteni-Fintinariu y Alexandru Laurentiu Danciu. En tanto, cuartos (1.23 por detrás de los argentinos) concluyeron los uzbekos Davrjon Davronov y Evgeniy Agafonov.
Fuente: Infobae
