miércoles 22 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin gira

Polémicas lesiones: Armani y Pavón, afuera de la selección

El delantero tuvo un "dolor" y el arquero una "distensión" y quedaron fuera del plantel de Scaloni. Boca y River están en semis de la Libertadores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ni Armani ni Pavón serán parte de la gira de la Selección en Arabia luego de que sus clubes comunicaran sendas lesiones.

Con Boca y River en semifinales de la Copa Libertadores, Pavón se bajó de la gira por un "dolor" en el isquitibial derecho. El delantero jugó los 90 minutos en el empate ante Racing y es titular indiscutido en el equipo de Guillermo.

Antes había sido Armani, otro fijo en su club, quien había manifestado molestias: "Distensión muscular en el recto derecho", informó River.

De esta forma, ni Pavón ni Armani serán parte de los amistosos de la Selección en Arabia ante Irak el jueves y ante Brasil el martes 16. Así, también, podrán cuidarse para jugar en sus clubes.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Boca intentará seguir con su racha positiva frente a Defensa y Justicia

Las Más Leídas

Confirmado: Amato y la LBC con Eugenia Quevedo llegan a San Juan con shows que sacudirán a los cuarteteros
Confirmado: el anciano hallado muerto en su casa en Pocito fue asesinado en ocasión de robo
Los nuevos kioscos tienen mayores comodidades a los que se pueden encontrar en otros paseos.
El joven fue trasladado este martes a tribunales. 
Anticipo de aguinaldo: quiénes pueden pedirlo y dónde

Te Puede Interesar