Dorados de Culiacán sigue con su buena racha tras la llegada de Diego Maradona y consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo de Segunda División de México al vencer por 1 a 0 a Zacatepec.
miércoles 22 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDorados de Culiacán sigue con su buena racha tras la llegada de Diego Maradona y consiguió su primer triunfo como visitante en el torneo de Segunda División de México al vencer por 1 a 0 a Zacatepec.
Como no podía ser de otra manera, el astro argentino fue un show aparte y tras el partido festejó bailando cumbia con sus jugadores en la intimidad del vestuario.
Desde la llegada de Maradona, Dorados cosecha tres triunfos y una derrota y ya está en zona de Liguilla. Antes del 10, el equipo había jugado seis partidos, de los cuales había perdido tres y empatado la misma cantidad.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
