Todo ocurrió en el Rally de Entre Ríos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo ocurrió en el Rally de Entre Ríos.
David Nalbandian, que siempre fue un apasionado del automovilismo, tuvo un problema poco antes de tomar una de las curvas del circuito y su vehículo, que se fue de control, dio un vuelco.
A pesar de semejante accidente, Nalbandian salió ileso y no tuvo demasiados problemas para regresar a la zona de boxes. Fue asistido de inmediato y no se le detectaron lesiones de gravedad.
No es la primera vez que al deportista le pasa algo así. En abril de este año tuvo un accidente mucho más fuerte en el Rally de Tafí del Valle, del que también salió sin heridas de consideración.
Aquella vez el ex tenista transitaba el recorrido de 10 kilómetros, cuando pisó la banquina y el Chevrolet Onix se descontroló y comenzó a volcar para terminar al costado del camino.
(Fuente: TN.com.ar)
#RallyArgentino Llegó andando el Chevrolet Onix MR de David Nalbandian tras el vuelco que lo obligó a abandonar. Así quedó su auto #RallyEntreRios pic.twitter.com/2XWqvu3uDK
— Todo Rally (@TodoRallyArg) 14 de octubre de 2018
