Ellos son 20 personas que llegaron a la provincia e integran Jovamotos, un grupo de amigos que desde Villa Mercedes recorren distintos puntos del país y también de otros países. A San Juan llegaron el viernes y se instalaron en Zonda. Están enamorados del circuito y afirmaron que San Juan es maravilloso.
El nombre es una conjunción de Jovatos en Motos, un concepto de amistad que se forjó arriba de una moto.
Aprovecharon el primer día y se fueron al Valle de la Luna, después se instalaron en el valle de Zonda un lugar maravilloso.
Cuando termine la carrera piensan pasar por La Pampa del Leoncito, Barreal, Uspallata y llegar a Mendoza. El viaje más largo lo hicieron al Camino de la Muerte en Bolivia.
Todos disfrutan del clima, de la gente y de las motos. Para ellos nada mejor que disfrutar de los paisajes y arriba de la moto es el paraíso. Todos esperan que les vaya bien a los argentinos en la categoría que corran. Además que sueñan con probar el circuito.