viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
villicum

Discursos: los funcionarios resaltaron el trabajo en equipo de las áreas de gobierno

Chica, Andino y Deiana hicieron hincapié en el "esfuerzo de todods" y en la calidad d e la obra, por el trabajo público y de los privados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Jorge Deiana, apuntó hoy en el acto d inauguración del circuito del Villicum "la calidad técnica que aportaron los privados" en la construcción del proyecto.

"Esto fue un esfuerzo magnífico, pero está el resultado, porque la única verdad es la realidad", dijo.

El secretario de Deportes, Jorge Chica, resaltó que "en un momento de crisis coyuntural que atraviesa el país, San Juan se muestra pujante y ordenada".

Recalcó la labor de todos los colaboradores de los distintos ministerios, "los que a veces no se suben acá arriba a ahblar", y cerró con una línea dedicada al gobernador: "Hay personas que ven como las cosas pasan, hay las que esperan que las codas pasen, y están las que hacen que las cosas pasen".

El ministro de Infraestructura Julio Ortiz Andino, por su parte, dijo que "es un gran orgullo poder tener esta obra en los tiempos que el gobernador pidió".

"Todos los integrantes de los ministerios colaboraron para que estemos inaugurando esta obra. Por eso es un logro del gobierno. Las empresas se comprometieron en su trabajo. Estamos a tono con lo que quiere en la provincia", agregó.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar