martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pretemporada

Neuquino y fana de Neymar: la nueva joyita que sumó el Verdinegro

Nicolás tiene 20 años y es la única cara nueva que viajó a Mar del Plata. Es hijo de sanjuaninos y sueña con debutar en Primera. `Esto es increíble`, confesó el chico.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin refuerzos a la vista pero con sangre joven y del club. San Martín partió rumbo a Mar del Plata para iniciar la pretemporada con una sorpresita: Nicolás Montañéz, un neuquino de 20 años que juega en las inferiores desde 2016. 

El pibe, quien viene de jugar en la Reserva del Verdinegro, tendrá su primer roce con el plantel de Primera nada más y nada menos que en la pretemporada. "Me avisó Marcelo Berza (DT Reserva) hace 15 días. Me dijeron que entrene, que haga las cosas bien y que me cuide. Es algo increíble, es una noticia que me pone contento y me llena de expectativas", comentó a Tiempo de San Juan. 

Nicolás es volante -agregó que puede jugar por derecha e izquierda- y fana de Neymar, la estrella del PSG de Francia. Se inició futbolísticamente en el club Centenario de Neuquén con apenas 4 años. Después vistió la camiseta de Arsenal de Sarandí, en inferiores, y luego llegó a San Juan para quedarse.

"Llegar a San Juan fue una linda oportunidad de seguir creciendo, además mis papás son sanjuaninos y mis abuelos están acá. Empezar el 2018 de esta manera es increíble. Pero hay que seguir mejorando. Sé que será una experiencia linda. Me siento bien con el plantel, me aconsejan y me hacen sentir parte del grupo", destacó el joven. 

Además de Montañéz está Francisco Álvarez, otro proyecto de la cantera. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar