Gonzalo Najar, ciclista del equipo sanjuanino Sindicato Empleados Públicos, se quedó con la etapa reina de la Vuelta a San Juan, coronando El Colorado con una actitud envidiable.El jujeño se quedó con la 5ª etapa y, también, con una página dorada en la historia ya que es la primera vez que un argentino se ubica en lo más alto de la General desde que la ronda sanjuanina es internacional.
A falta de 10 km para la conclusión de la etapa, el vigente campeón argentino se escapó y a puro derroche de energía supo mantener la diferencia y quedarse con una victoria, con un tiempo de 4 hs 16' 26'', que desató la alegría entre los bichos verdes del SEP.
Najar, a falta de dos jornadas para que finalice la ronda sanjuanina, está en lo más alto de la general a 1'02" de Oscar Sevilla, quien es el que quedó en la segunda posición.
Mirá la llegada de la 5ª etapa

